miércoles, 16 de febrero de 2011

Mojarse los pies con Blender: Una breve guía para entender Blender (Linux.com)

Noticia interesante vista en la url: http://lwn.net/Articles/428118/rss:
Nathan Willis href="http://www.linux.com/learn/tutorials/409484:getting-your-feet-wet-with-blender-a-short-guide-to-understanding-blender">se esfuerza por lograr un entendimiento básico de la suite de creación de contenidos 3D, Blender. "La caja de herramientas de Blender ofrece múltiples formas de construir objetos - montaje fuera de sólidos primitivos, extrusión y transformación de las mallas, dibujar formas 3D con curvas bezier, incluso de" esculpir "existente partes como si fueran de arcilla modos Paso. Uno es familiarizarse Blender con - porque la propia pantalla de dos dimensiones, la aplicación tiene que ofrecer un modo independiente para el movimiento y la manipulación de los modelos dentro de la escena, y para el movimiento y la manipulación de las caras, aristas y vértices de los objetos. De lo contrario, no hay forma clara distinguir entre hacer clic en el cursor sobre un objeto y haciendo clic en el cursor en la cara del objeto. "

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